La identidad visual conseguirá que tu marca sea reconocida a simple vista y estará en la memoria del público.
¿Cómo se consigue?
Diseño gráfico
El gran conocido por todos. Nos lleva acompañando toda la vida. Sin él, las marcas no serían nada.
El logotipo es una parte de la imagen de marca de un negocio. Si, has leido bien, una parte!
Una manzana mordida o una lata de refresco de color rojo. No te digo la marca pero sabes de cuales te hablo, ¿verdad?
Tu marca necesita de diseño gráfico a diario. En unas tarjetas de visita, cartelería, publicidad, en prensa digital e impresa, en un monoposte y hasta en un sello!
Internet llegó hace 35 años y no piensa irse. Su uso se dispara, no tiene freno.
Lo usas todos los días. En el teléfono, tablet o en el ordenador.
Y aquí entra:
Diseño web
Buscamos desde un restaurante donde comer con buenas reseñas hasta las gestiones bancarias del día a día.
Tu negocio necesita un escaparate virtual.
Ofrece tus productos o servicios a ese cliente que los busca desde el sofá de su casa.
Redes Sociales
Cada día más usadas, estamos siempre conectados a ellas. Imprescindibles para llegar e interactuar con las masas de manera rápida y eficaz. Gestionarlas con un buen plan de acción te hará llegar a más gente.
Esto es como navegar sin tener un mapa con el que guiarte. Llegarás a algún puerto, sí, pero ¿al puerto que tú querías?
Marcar unos objetivos y trazar un plan es imprescindible.
Está claro que lo que tu negocio necesita es facturar más.
Para ello, necesitas ganar visibilidad, tener una buena reputación, ser puntero en tu sector y reconocido en el mercado. Esas son las acciones que hay que debes perseguir para "vender" más.