Descubre las herramientas necesarias y dale a tu negocio el impulso que necesita

Vamos al lío

Cada uno de nosotros tenemos nuestra propia marca. Y tú también.
Generas emociones y sensaciones. Dejas huella en los demás.
Ahora pregúntate: ¿Qué piensan de mí?
Pues con los negocios es igual.

Es muy importante tener en cuenta la imagen que das, que vaya acorde con los valores de tu empresa y lo que quiere transmitir.

Trabaja en cómo quieres que te reconozcan y qué es lo quieres que piensen de tu negocio es fundamental.

Es hora de que tengas una comunicación que funcione

identidad verbal de marca

Identidad Verbal de marca

Diferénciate de la competencia con un mensaje único

La identidad Verbal ha llegado pisando fuerte.

Y muy pocas empresas la tienen definida y bien trabajada.

Por eso, es el momento de ponernos manos a la obra con ella y conseguir diferenciarte dentro de tu sector.

Ten una comunicación verbal coherente con los valores de tu marca te posicionará en la mente del cliente a la hora de realizar sus compras. 

Para ello necesitamos identificar rasgos exclusivos de tu marca como personalidad, la voz, el tono, el universo verbal...

Y, ¿cómo lo vas a utilizar? En todos los medios en los que tu marca se vaya a comunicar.

identidad visual de marca

Identidad Visual de marca

Consigue que te reconozcan en un pispás

La identidad visual conseguirá que tu marca sea reconocida a simple vista y estará en la memoria del público.

¿Cómo se consigue?

Diseño gráfico

El gran conocido por todos. Nos lleva acompañando toda la vida. Sin él, las marcas no serían nada.

El logotipo es una parte de la imagen de marca de un negocio. Si, has leido bien, una parte!

Una manzana mordida o una lata de refresco de color rojo. No te digo la marca pero sabes de cuales te hablo, ¿verdad?

Tu marca necesita de diseño gráfico a diario. En unas tarjetas de visita, cartelería, publicidad, en prensa digital e impresa, en un monoposte y hasta en un sello!

Estar online ya no es una opción

Internet llegó hace 35 años y no piensa irse. Su uso se dispara, no tiene freno.

Lo usas todos los días. En el teléfono,  tablet o en el ordenador.

Y aquí entra:

Diseño web

Buscamos desde un restaurante donde comer con buenas reseñas hasta las gestiones bancarias del día a día.

Tu negocio necesita un escaparate virtual.

Ofrece tus productos o servicios a ese cliente que los busca desde el sofá de su casa.

Redes Sociales

Cada día más usadas, estamos siempre conectados a ellas. Imprescindibles para llegar e interactuar con las masas de manera rápida y eficaz. Gestionarlas con un buen plan de acción te hará llegar a más gente.

estrategia de marca

Estrategia de marca

Si no trazas un plan, ¿cómo lo quieres conseguir?

Esto es como navegar sin tener un mapa con el que guiarte. Llegarás a algún puerto, sí, pero ¿al puerto que tú querías?

Marcar unos objetivos y trazar un plan es imprescindible.

Está claro que lo que tu negocio necesita es facturar más.

Para ello, necesitas ganar visibilidad, tener una buena reputación, ser puntero en tu sector y reconocido en el mercado. Esas son las acciones que hay que debes perseguir para "vender" más.

¿Piensas que te comprarán más si no te conocen?