Aquí puedes ver algunos trabajos realizados ;)

PANTONERA MODOS DE COLOR

Quizá te sirvan de inspiración

rebranding

Objetivo: llegar a más gente

Senpas Impermeabilizaciones querían llegar a más clientes.

Aunque su empresa está consolidada en el sector, sabían que necesitaban hacer cambios para conseguir su objetivo.

Para ello, se hizo un rebranding.

Comencé renovando su imagen de marca. Fue necesario para que su imagen estuviera alineada no solo con los valores que tiene la marca y con lo que es hoy la empresa, sino también tenía que ajustarse al público objetivo al que quería llegar.

Se hizo un estudio junto con el cliente para saber como su marca había ido evolucionando con el tiempo. Necesitaba saber cuál era su propósito y la visión que tenía sobre su negocio.

Y para tener mayor visibilidad y conseguir así llegar a más gente, se hizo la página web. Gracias a ella, han conseguido no sólo tener más solicitudes de presupuesto sino que se han posicionado en el sector dentro del mundo online.

ropa personalizada

Objetivo: sentirse representados con su marca

PaPaInk es una empresa joven que ya tiene visibilidad en internet al tener una tienda online.

Pero les faltaba entusiasmo, no se sentían representados con su marca.

Se creó una nueva identidad visual de marca.  Una imagen con la que se sintieran identificados: "su imagen".

Se construyó su manual de identidad visual y se hizo una tienda online totalmente distinta a la que tenían. Una tienda online mucho más funcional al ser más intuitiva.

diseño catalogo de productos

Objetivo: crear la imagen de su marca

Esta joven emprendedora acudió a mi buscando ayuda para crear la identidad visual de su marca desde cero.

Una imagen que definiera e identificase a la dueña y que transmitiera todo lo que es su negocio.

Además se creó un catálogo digital de sus productos para que pudiera distribuirlo por WhatsApp e e-mail y se le entregó una pequeña guía para implementar su imagen en aquellas acciones que quisiera realizar.

También se diseñaron adhesivos para sus productos y tarjetas de agradecimiento para sus clientes.

logotipo copywriter

Objetivo: completar su identidad de marca

Eliant es redactora publicitaria con marca personal, que lleva varios años trabajando en el mundo digital. 

Contactó conmigo buscando una imagen que representara su trabajo y a ella.

Fueron varias reuniones las que necesitamos para sacar toda la esencia y así plasmar en su imagen todo lo que a ella y a su trabajo representa.

Un manual de identidad visual y varias piezas creativas fué el trabajo desarrollado para Eliant.

identidad verbal

Objetivo: mejorar su comunicación

Umamatura es una marca especializada en puericultura y con varios años en su sector. 

Su caso fué enfocarnos en trabajar la identidad verbal de su marca. Necesitaban saber cómo comunicarse con sus clientes. 

Con este manual tiene la guía perfecta para hacerlo.

Ahora saben cuales son los valores de su marca, la personalidad, el tono y la voz así como el universo verbal que tienen que usar para diferenciarse y posicionarse en el mercado.

material corporativo

Objetivo: conseguir coherencia en su imagen de marca

Cuando Marta emprendió su negocio dedicado al mundo de la belleza y al bienestar, no tenía muy definida la imagen de marca que proyectaba.

Comenzamos a rediseñar todas las piezas que necesitaba, como tarjetas de visita y fidelización, horario, escaparate...

Ahora Nails&Beauty Marta cuenta con una imagen alineada con su negocio, con ella y con sus clientas. 

y tú, ¿sientes que necesitas ayuda?

Porque conocer cómo es tu marca y el público al que te diriges es fundamental para conseguir resultados